Si te gusta desafiar las bajas temperaturas, Europa es el lugar más emblemático para pasar estas fiestas, ya que la tradición navideña del Viejo Continente es mayor que en el resto del mundo. Todos los países comparten una atmósfera mágica en estas fechas, aunque la cultura y las costumbres propias de cada uno perfilan los matices y marcan las diferencias entre ellos. Verás ciudades de cuento de hadas cubiertas en ocasiones por la nieve y engalanadas con guirnaldas, enormes abetos, estrellas, brillantina y luces de mil colores. En ellas, los mercadillos navideños acaparan el protagonismo y se convierten en lugares llenos de inspiración en los que se respira el cálido ambiente de Adviento. Su visita se transforma en una experiencia placentera e inolvidable donde niños y adultos derrochan sonrisas y emoción comprando sus regalos a ritmo de villancicos, comiendo dulces deliciosos y bebiendo chocolate o vino caliente para recuperarse del frío. ¿Puede haber algo más bonito y que refleje mejor el espíritu de la Navidad?
Pero si lo que te apetece es huir del frío en busca del sol y el calor, al otro lado del Ecuador es pleno verano, así que tu elección ideal será un destino exótico y tropical donde puedas recibir el nuevo año de una forma más original, en el agua y con bañador. ¡No hay nada más seductor que relajarse en una playa de arena blanca y mar de aguas cristalinas, mientras en casa todos siguen con los abrigos y las bufandas! Maldivas, Sudáfrica, el Sudeste Asiático o América del Sur, son excelentes opciones para viajar en Navidad.
Ya sea que quieras ver a Papá Noel en trineo o encima de una tabla de surf, viajar durante esta festividad es fantástico. Con nuestra amplia selección de viajes, podrás volar a países europeos para vivir la magia de la Navidad o bien a destinos cálidos en otros continentes, donde despedir el año será una vivencia distinta y fascinante.