Con las vacaciones escolares en pleno apogeo y la primavera en el aire, ¡la Semana Santa es el momento ideal para planificar un viaje en familia! Muchos optan por viajar al extranjero para disfrutar de un merecido sol y recargar las pilas.
Un viaje a Europa es una gran idea para pasar las vacaciones de Semana Santa, ya que en muchos de los destinos más populares comienza el buen tiempo. Además, la mayoría de los colegios europeos se toman dos semanas libres durante el período de Pascua, lo que genera un ambiente lleno de diversión con muchas celebraciones y festivales locales en honor a esta festividad. Por otro lado, también puedes planear un viaje más largo, ya que numerosos destinos en Asia están en su mejor momento en esta época del año, como Japón, con el estallido floral en sus paisajes o Tailandia, con el clima perfecto en sus playas.
Si prefieres cambiar las procesiones de tu ciudad por un viaje inolvidable a otro país, ¡descubre nuestra increíble selección de ideas para pasar estas vacaciones primaverales! ¡Planea una escapada en Semana Santa y aprovecha al máximo el ambiente alegre y las agradables temperaturas de esta época del año!