Limitado por Noruega y Finlandia y conectado a Dinamarca por un impresionante puente, el país escandinavo de Suecia rezuma cultura y un enfoque relajado de la vida. Miles de islas salpican la costa, muchas de las cuales solo son accesibles en barco.
En el continente, Gotemburgo, Malmö y Estocolmo son las principales ciudades, todas situadas en una posición privilegiada en la costa, disfrutando de hermosos puertos y paseos marítimos, y el propio país es conocido en todo el mundo por sus exportaciones, con marcas tan conocidas como IKEA y Volvo, y la afamada banda ABBA.
Desde el norte cubierto de bosques hasta los archipiélagos del sur, Suecia está impecablemente diseñada, con una arquitectura bien hecha, práctica y estéticamente agradable, y calles y lugares públicos increíblemente limpios y ordenados.
Fuera de las grandes ciudades, la naturaleza prevalece en todo su esplendor, gracias a un clima agradable y variado. En Suecia, nunca estarás lejos de los pintorescos pueblos isleños, los bosques densos, las playas tranquilas o los lagos de aguas cristalinas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una gran cantidad de actividades al aire libre, desde la navegación hasta el senderismo. La cultura de los cafés está viva en todas las ciudades, y las antiguas tradiciones y el folclore de la época vikinga aún son evidentes con reliquias del pasado salpicadas por todo el país en museos y sitios arqueológicos.