exoticca_logo

Asistencia para agentes de viaje:
+52 5 5416 47639

¿O prefieres que te demos un toque? Deja aquí tu número

Phone

De Lunes a Viernes: 9am - 6pm (CDMX local)
Sábados: 9am - 4pm
Domingos: Cerrado

Las tarifas más bajas de 2024 | ¡Corre, plazas limitadas!

Black Friday

Qué ver en Israel Haifa

Qué ver en Israel

Haifa

Atracciones turísticas en Haifa

Haifa, una ciudad portuaria del norte de Israel, cerca de Galilea, es un centro de comercio marítimo y una ciudad deliciosamente tranquila, a veces ignorada por los visitantes, aunque no carece de vistas y belleza.

Los largos tramos de playas de arena y los pintorescos paseos lo convierten en un destino de vacaciones perfecto, aunque Haifa es conocida como una ciudad de trabajadores, gracias a su pasado industrial y su papel actual como centro tecnológico.

El dicho dice: "Tel Aviv juega, Jerusalén reza y Haifa trabaja".

Lo que más llama la atención en Haifa son los Jardines Bahai, una serie de exuberantes terrazas esmeralda que se extienden elegantemente hacia arriba en la ladera norte del Monte Carmelo. Increíbles en su estilo y simetría, los jardines ofrecen a los visitantes un paseo agradable y una vista cada vez más impresionante de la ciudad a medida que asciende a niveles más altos.

El Santuario de Bab, la pieza central de los jardines y adornado con una cúpula dorada, alberga los restos del fundador de la fe bahá'í, una religión que comenzó en el Medio Oriente y enseña el valor universal de todas las religiones.

En el centro de la ciudad, la colonia alemana, una zona que rodea el bulevar Ben Gurion y que fue fundada por colonos protestantes alemanes en 1868, está llena de restaurantes, bares y cafés. Los visitantes de Haifa no pueden perderse una visita a Stella Maris, una iglesia, monasterio y hospicio carmelita francés, ubicada en las laderas del Monte Carmelo y accesible por un pintoresco teleférico desde el centro de la ciudad.

De momento Haifa no está disponible

Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte ningún viajazo

También te puede gustar